Las incidencias en los pedidos se pueden dar por varios motivos.
Generalmente son retrasos en el transporte, ausencia del destinatario o datos incorrectos. Si se produce una incidencia en el transporte y no se puede entregar en las primeras 24748 horas la mensajería pasará el reparto al día siguiente. Si el destinatario esta ausente intentaran contactar con él por teléfono o le dejarán un sms con un aviso de paso para que el mismo pueda gestionar la entrega. Si los datos son incorrectos y el mensajero no puede contactar con el destinatario nos avisaran a nosotros y nos pondremos en contacto contigo para corregirlo.
Ante todo hay que tener en cuenta que un retraso en el envío no es una incidencia. Los plazos indicados son siempre orientativos. Agradecemos de antemano su compresión con respecto a las entregas.
Sólo se venden por la web los productos publicados en ella. Si hay algún modelo en redes sociales que te interese y no esté en la web, contacta con nosotros para ofrecerte opciones.
Si tras realizar el pago de tu pedido algo ha ido mal y nos has podido realizar la compra, te aconsejamos que te pongas en contacto con tu banco para que te faciliten información al respecto. La pasarela de pago funciona como el datáfono de una tienda física y de la misma forma que no tenemos información sobre porqué un pago no ha podido realizarse en un datáfono normal, en el virtual de la tienda nos pasa lo mismo. En estos casos te rogamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para mas información.
Si has realizado un pedido y se ha efectuado el pago correctamente pero no te ha llegado el mail de confirmación, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para averiguar que ha ocurrido. Este fallo se da generalmente porque el cliente ha escrito su correo con algún error tipográfico y el mail de confirmación no le llega.
Candy Pop somos una empresa canaria y ubicada en Tenerife.
Los costes de envío varían en función de lugar de destino y del peso del pedido. El coste del envío te lo especifica la web antes de finalizar la compra. Enviamos a toda Canarias.
Nuestra tienda online www.candypop.es permite añadir los datos de la persona destinataria y además tiene un campo de "OBSERVACIONES" donde podrás indicar horarios de entrega, indicaciones o incluso un mensaje personalizado para el destinatario. Se lo haremos llegar en un tarjeta junto con su pedido.
No realizamos envíos a Península, Baleares, Ceuta y Melilla. Debido a los costes aduaneros , los tiempos de espera y los altos costes del transporte, nos resulta imposible enviar fuera de Canarias.
Antes de finalizar el pedido te damos la opción de escoger que el pedido sea envuelto para regalo. En ese caso se lo haremos llegar al destinatario en papel de regalo, debidamente protegido. No ofrecemos la opción de incluir globos u otro dipo de decoración ya que excedería las dimensiones de envío.
Depende. Las cajitas dulces y las cestas decoradas son artículos que solo se pueden encargar en nuestra tienda física. No las vendemos por la web porque se podrían estropear durante el transporte y no nos gustaría que un regalo tan bonito llegará en malas condiciones al destinatario. Sin embargo, dependiendo de los artículos escogidos para la caja, podemos adecuarla para enviarla por mensajería, ya sea decorada a la vista o en una caja cerrada. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos para cada caso partícular.
Una vez realizado tu pedido te informaremos a través de correo electrónico de estado de tu pedido. Desde el momento en que te llegue un email informando de que tu pedido se ha enviado, podrás hacerle seguimiento en la página de la mensajería www.correosexpress.com utilizando como localizador la referencia tu pedido.
Los pedidos que nos llegan a www.candypop.es los gestionamos y preparamos al día siguiente de haberlos recibido (excepto festivos). Ese mismo día viene la mensajería a recogerlos y el tiempo estimado de entrega a partir de ese momento es entre 24 y 48 horas laborables para la isla de Tenerife y 48/72 horas para el resto. *Ten en cuenta que es un tiempo aproximado y que siempre va a depender del volumen de entregas que tengan
¿Tienes alguna duda?
Utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y te responderemos lo antes posible.