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Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual www.candypop.es. Para más información sobre www.candypop.es consulte los apartados de Aviso Legal, Política de privacidad y Política de devoluciones alojados en el pie de página de esta tienda.

Le rogamos que lean atentamente los presente Términos y condiciones, nuestra política de privacidad y nuestra política de devoluciones antes de realizar el pedido. Si no está usted de acuerdo con todos nuestros Términos y condiciones, nuestra política de privacidad y nuestra política de devoluciones, no debe realizar ningún pedido.

1. Identificación

www.candypop.es es una unidad de negocio perteneciente a SWEET & FREAK SLU (de ahora adelante "Candy Pop" como nombre comercial), provista de CIF B76813120, domiciliada en Avenida 3 de mayo 71, 38005 – S/C de Tenerife, cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 922888493 o a la dirección de correo electrónico info@candypop.shop

2. Actividad

Candy Pop se dedica a la venta física y por internet de chocolates, golosinas, bollería, galletas, snacks, bebidas y artículos de merchandising y de colección.

3. Contenidos e información suministrada en la web

Candy Pop se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en www.candypop.es. (modificaciones sobre productos, precios, promociones, descuentos, ofertas y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Candy Pop hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida www.candypop.es de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Candy Pop, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Candy Pop le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin coste por su parte.

Los contenidos de www.candypop.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional o no actualizada sobre algunos productos. Candy Pop hace los esfuerzos necesarios para mantener actualizadas las fotos y descripciones de los productos, no obstante, puede que estas no se ajusten a la realidad en el momento de la compra. De ocurrir este hecho y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Candy Pop le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin coste por su parte.

Todos los artículos contenidos en www.candypop.es llevan un peso asignado mediante el cual se calculan los gastos de envío del pedido. Candy Pop hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para asignar a cada producto su peso correspondiente para así ajustar los costes del envío. Puede ocurrir, siempre de forma ajena a la voluntad de Candy Pop, que algún artículo no tengo su peso correspondiente o que este sea incorrecto. De ocurrir este hecho y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Candy Pop le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin coste por su parte.

Candy Pop, no se hace responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en www.candypop.es. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que www.candypop.es es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Los precios, ofertas, promociones o descuentos presentados en www.candypop.es son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.candypop.es y pueden no coincidir con los precios, ofertas, promociones y descuentos vigentes en otras tiendas de Candy Pop.

4. Disponibilidad de productos

La selección de productos ofrecidos en www.candypop.es es válida en tanto los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. En caso de que un producto esté publicado y no este disponible para su venta el website avisará al cliente y/o no permitirá su compra. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose en estos casos continuar con la compraventa iniciada. También podría suceder esporádicamente, que dos compras se realicen de forma casi simultánea y darse el caso de que se finalice la compra sin existir stock del producto. Si por este u otros motivos, ajenos siempre a la voluntad de Candy Pop, existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, www.candypop.es se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación o cambio por otro de igual o menor precio. En este caso se procedería a realizar el abono de la diferencia mediante el mismo método con el que se ha realizado el pago.

Determinados productos se pueden vender como artículos de preventa en www.candypop.es. En estos casos el cliente compra un artículo antes de que tengamos el stock en nuestros almacenes. El cliente será informado en www.candypop.es de las fechas previstas de llegada del mismo a nuestro almacén. Estas fechas pueden sufrir cambios y/o cancelaciones por razones ajenas a la voluntad de Candy Pop. En caso de cancelación por parte del proveedor, se procederá a informar al cliente de la cancelación del mismo y se abonará el importe de la compra y gastos de envío si los hubiera, en la misma forma de pago en que se realizó la compra. En caso de recibir el artículo antes de la fecha de la fecha prevista, se informará al cliente y se realizará el envío del mismo. En caso de que el artículo se retrase conforme a las fechas indicadas Candy Pop se reserva un periodo de 2 meses desde la fecha prevista de llegada, pasado el cuál el cliente podrá realizar la cancelación de la compra si así lo deseara. Los artículos en preventa son artículos que se compran bajo pedido expreso del cliente a nuestros proveedores de confianza, por lo que en ningún caso Candy Pop se hará responsable de posibles cancelaciones, retrasos, pérdidas que se pudieran dar por parte de nuestros distribuidores o transportistas. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna a Candy Pop.

5. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido.

A través de nuestra tienda online utilizando el “carrito de la compra”.

Utilizando el formulario de contacto disponible en nuestra página web (para aquellos productos que así lo especifiquen).

Enviando un correo a info@candypop.shop (para aquellos pedidos que así lo especifiquen, en caso de haber incidencia en la página web www.candypop.es o circunstancias especiales que así lo permitan).

6. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en www.candypop.es, incluyen el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) que, en su caso, sea procedente aplicar.

7. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.candypop.es. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Candy Pop se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.

Pago con tarjeta de crédito

Aceptamos las tarjetas Visa y Mastercard y procesamos el pago a través la la plataforma Redsys con una conexión encriptada segura. Redsys es el líder de procesamiento de pagos para comercios en España y un referente internacional por seguridad y volumen soportado.

El cobro se efectúa en cuanto se confirma el pedido si los centros de pago correspondientes autorizan el cargo en cuenta. En caso de no autorizarlo, el pedido no podrá realizarse. El sistema de seguridad utilizado permite que los datos de la tarjeta viajen seguros y encriptados a la pasarela de pago.

Candy Pop / www.candypop.es no tendrá NUNCA acceso a los datos de tu tarjeta ni quedarán guardados en nuestro sistema. Redsys solo nos comunica que la operación ha sido aceptada sin ninguna información financiera ni de ningún otro tipo.

Pago por transferencia bancaria

Puedes realizar el pago de tu pedido en www.candypop.shop a través de transferencia bancaria o por ingreso directo en la cuenta de Candy Pop siempre y cuando esté disponible esa opción. En cuanto recibamos el dinero en nuestra cuenta procesaremos tu pedido. Solo tienes que elegir este método de pago y seguir las instrucciones. Si quieres agilizar tu pedido puedes enviarnos un email a info@candypop.es con el comprobante de la transferencia indicando el número de pedido y tu nombre y apellidos y los procesaremos en cuanto lo leamos. El plazo máximo para realizar el pago son 2 días naturales, una vez pasado ese plazo cancelaremos el pedido.

8. Forma, gastos y plazo de envío

Envío a domicilio: 

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte. Las fechas de entrega en el domicilio del cliente dependen de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas del pedido, en especial:

Por plazos de transporte alterados por incidencias extraordinarias en el transportista (elevado volumen de envíos, causas de fuerza mayor, etc.), por dificultades en la entrega de la mercancía (causas meteorológicas, ausencia en el domicilio, etc.) o por trámites de gestión aduanera (para envíos a Península)

Por costes del envío alterados por pedidos con productos muy voluminosos que se excedan de las dimensiones marcadas por los transportistas. En este caso www.canypop.es contactará a la mayor brevedad con el cliente para informarle de los nuevos costes de envío. En caso de que el cliente no estuviera conforme con los nuevos gastos de envío podrá rescindir su compra sin coste alguno por su parte.

El vendedor realiza envíos a todas las Islas Canarias. Actualmente NO SE REALIZAN ENVÍO A PENÍNSULA, BALEARES, CEUTA O MELILLA.  Los gastos de envío se calculan según el destino (región/comunidad) y peso total de los productos. El coste del transporte se realizará según tarifa vigente, la cual se detalla momentos antes de confirmar el pedido. www.candypop.es enviará los pedidos a sus clientes a través de:

- Correos Express

IMPORTANTE: El cliente por su cuenta y riesgo asume el posible deterioro de aquellos productos sensibles a las altas temperaturas que puedan verse deteriorados durante el transporte en situaciones climáticas adversas o similares. No se aceptarán bajo ningún concepto reclamaciones por este tipo de daño.

Recogida en tienda: 

El cliente tiene la opción de recoger su pedido en nuestra tienda física en Tenerife, con domicilio en Avenida 3 de mayo, 71, 38005 – S/C de Tenerife. La recogida en tienda no tiene ningún coste extra. Podrás escoger esta opción en el apartado modalidad de envío antes de confirmar tu pedido. Se establece un periodo máximo de 15 días naturales desde la confirmación del pedido para recoger su compra en nuestra tienda de la Avenida 3 mayo, 71 en Santa Cruz de Tenerife. Pasado este periodo de tiempo entendemos resuelto el contrato de compra establecido con Candy Pop y devolveremos a nuestro almacén los productos de su compra. Le haremos la devolución de los importes pagados a través del mismo método de pago realizado en la compra, excepto el de los productos de alimentación, que debido a su naturaleza de carácter perecedero no pueden ser devueltos a nuestros almacenes. Usted entiende y acepta específicamente estas condiciones al elegir la recogida en tienda.

Envío de mensajería a cuenta del cliente: 

El cliente tiene la opción de enviar una mensajería de su elección a recoger su pedido. La elección de esta forma de envío es completamente ajena a Candy Pop, por lo que en ningún caso y bajo ningún concepto la empresa se hará cargo de los costes derivados por dicha contratación. La contratación de este servicio es por cuenta única y exclusivamente del cliente. Candy Pop informará al cliente en el momento en que su pedido se encuentre preparado y el cliente se responsabiliza de indicar los datos de la empresa de paquetería que recogerá el pedido. Una vez que el pedido salga de nuestra instalaciones no nos hacemos responsables de los daños, retrasos, robos o cualquier otra incidencia que pueda ocurrir durante el transporte, almacenamiento o entrega del mismo. Bajo ninguna circunstancia o concepto se aceptarán reclamaciones por este motivo. Se establece un periodo máximo de 15 días naturales desde la confirmación del pedido para que el servicio de mensajería a su elección recoja su pedido en nuestra tienda de la Avenida 3 mayo, 71 en Santa Cruz de Tenerife. Pasado este periodo de tiempo entendemos resuelto el contrato de compra establecido con SWEET & FREAK SL (NOMBRE COMERCIAL: CANDY POP) y devolveremos a nuestro almacén los productos de su compra. Le haremos la devolución de los importes pagados a través del mismo método de pago realizado en la compra, excepto el de los productos de alimentación, que debido a su naturaleza de carácter perecedero no pueden ser devueltos a nuestros almacenes. Usted entiende y acepta específicamente estas condiciones al elegir la opción envío a mi propia mensajería.

 Los pedidos confirmados y pagados hasta las 23:59 horas del día en curso, se gestionarán y entregarán a la mensajería al día siguiente por la tarde.

No se realizarán envíos y/o entregas durante el fin de semana y/o festivos tanto en origen como en destino.

9. Obligaciones del cliente

El cliente de www.candypop.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización de pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en los presentes Términos y Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla SWEET & FREAK SL (NOMBRE COMERCIAL: CANDY POP) a través de www.candypop.es.

Asimismo, el cliente se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia las claves de acceso personal a nuestro sitio web y evitar el uso fraudulento de las mismas.

Para los pedidos gestionados a través de CORREOS EXPRES, el cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario laborable habitual en la entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, www.candypop.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o la imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. El cliente se responsabiliza de indicar la dirección de envío correctamente. En caso de errores tendrá que gestionar un nuevo envío desde la propia web de correos express o en su defecto comunicarlo a Candy Pop en el menor tiempo posible a fin de realizar la corrección. Una vez el pedido ha salido a reparto o si la mensajería nos indica que ya no es posible realizar la entrega a una nueva dirección, CORRE A CUENTA DE CLIENTE EL GASTO DE UN NUEVO ENVÍO, cuyo coste será calculará en función al coste del envío inicial + 2€ por cargos de gestión. Si el destinatario rechaza el pedido o desiste del mismo una vez el pedido sale de nuestros almacenes, o hay total imposibilidad de realizar la entrega por razones ajenas a Candy Pop o a la mensajería Correos ExpressCandy Pop se reserva el derecho a que el paquete sea devuelto a nuestras instalaciones y entenderemos resuelto el contrato adquirido con nosotros. El retorno del pedido a nuestro almacén tiene un coste igual al del envío, por lo que le devolveremos los importes pagados restando el coste del retorno. Los productos de alimentación, debido a su naturaleza de carácter perecedero no admiten devolución y no pueden ser devueltos a nuestros almacenes, por lo que no se realizará devolución del importe de los mismos. Usted entiende y acepta específicamente estas condiciones al elegir la recogida en tienda.

10. Nuestra política de devoluciones

Candy Pop ofrecen la devolución de la mayoría de productos dentro del plazo legal de 14 días desde la recepción del los mismos por parte del consumidor. La mayoría de los productos vendidos en www.candypop.es están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo algunos de ellos presentan ciertas particularidades a la hora de devolverlos.

Derechos de desistimiento

Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto. 

Políticas de devolución

Devolución

¿Qué plazo tengo para desistir de la compra o para decidir devolver un producto?

El usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales para decidir devolver el “Producto” desde la fecha de la recepción del mismo sin incurrir en penalización ni gasto alguno, salvo los correspondientes a la devolución y sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la recepción del producto por el usuario o un tercero autorizado.

Por motivos de higiene no se podrá ejercer el derecho de desistimiento en pendientes, mascarillas, cosmética, productos de higiene y productos para el cabello que no vengan con precinto de fábrica. 

Devolución de productos perecederos

Debido al producto ofrecidos en nuestra web, no se aceptan devoluciones conforme a las excepciones al derecho de desistimiento establecidos en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

En ellas se establece que el usuario no tendrá derecho a desistir del contrato en el “suministro de bienes que pueden deteriorarse o caducar con rapidez”. Quedan contemplados aquí aquellos productos alimenticios que sean susceptibles de sufrir daños por calor. El cliente por su cuenta y riesgo asume el posible deterioro de aquellos productos sensibles a las altas temperaturas que puedan verse deteriorados durante el transporte durante situaciones climáticas adversas o similares. No se aceptarán bajo ningún concepto reclamaciones por este tipo de daño.

¿Cómo puedo desistir de la compra?

Si desea devolvernos el producto o desistir de la compra, deberá comunicarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por medio de correo postal a SWEET & FREAK, S.L.U. en la siguiente dirección: Avenida Tres De Mayo, 71, 38001 - Santa Cruz De Tenerife; o por medio de un correo-e a info@candypop.shop

Podrá utilizar para ello el modelo de formulario de desistimiento que incorporamos a continuación, aunque su uso no es obligatorio, bastando cualquier comunicación en la que informen del ejercicio por su parte del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo correspondiente.

Formulario de Desistimiento

(solo se debe cumplimentar y enviar si se desea desistir de la compra)

A la atención de:

SWEET & FREAK, S.L.

Avenida Tres De Mayo, 71, 38001 - Santa Cruz De Tenerife

info@candypop.shop

Por la presente le comunico/ comunicamos que desisto del contrato de venta del/ de los siguiente/s producto/s:

Número de pedido:

Artículo:

Recibido en fecha:

Nombre/s del/de los consumidor/consumidores y usuario/s:

Domicilio/s del/de los consumidor/consumidores y usuario/s:

 

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

(solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha

¿Cuáles son los requisitos para el ejercicio de derecho de desistimiento?

El usuario podrá devolver los productos por correo postal o en persona en la siguiente dirección: SWEET & FREAK, S.L. en Avenida Tres De Mayo, 71, 38001 - Santa Cruz De Tenerife.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío, (en caso de existir), en el mismo método de pago en el que se realizó la compra. Pero para ello deberá devolvernos o entregarnos directamente los productos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. Se considerará cumplido el plazo de desistimiento si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo correspondiente. 

No realizamos cambios de productos comprados online ni realizamos devoluciones en efectivo en tienda. Las condiciones de cambio y devolución aplicables a los productos comprados en la tienda física en ningún caso serán aplicables a los productos comprados en la tienda online. 

Los productos han de ser devueltos en el mismo estado en el que se recibieron: nuevos, sin usar, completos y precintados en caso de que lo estuvieran. El cliente se compromete a enviar los productos protegidos adecuadamente durante el transporte. Una vez recibamos el producto y comprobemos que este cumple las condiciones indicadas, procederemos a realizar el reembolso del coste de los artículos a través del mismo método de pago que se utilizó para el pago del pedido.

Si el producto está defectuoso o dañado:

Puedes reclamar que un producto está defectuoso o dañado durante los 14 días posteriores a la fecha de recepción del mismo. Una vez que  recepcionemos el artículo www.candypop.es le enviará otro, en este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo www.candypop.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. 

Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío serán asumidos por el clientes y NUNCA por Candy Pop

Nota: Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o póngase en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía legal del fabricante, el fabricante tiene normalmente la opción de reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo.  Candy Pop, no llevará a cabo la sustitución de ninguna pieza del producto que falte o que sea defectuosa ni ofrecerá asistencia técnica para el mismo si no es fabricante.

Si el producto por error no corresponde con el pedido o te falta algún artículo:

Puedes reclamar un error en tu pedido durante las 48 horas posteriores a la fecha de recepción del mismo. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución al respecto. Por regla general nuestra política en estos casos es realizar la devolución del importe del/los artículo/s erróneo/s o faltante/s y la parte proporcional de los gastos de envío si procediera. 

Como gestionar las devoluciones

Para gestionar la devolución de cualquier artículo por cualquier causa será necesario enviar un correo electrónico a info@candypop.shop, indicando la referencia del envío y los motivos de la devolución. Una persona del departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad para indicarte cómo proceder para gestionar la devolución o el cambio del/los articulo/s.

No se puede desistir de la compra de los productos que hayan sido encargados a www.candypop.es "ex profeso", como es el caso de pre-pedidos o productos en compra anticipada o preventa o bajo pedido. En caso de haber entregado una cantidad como pago para pedidos "ex profeso", ésta no será devuelta si se desiste de la compra tras el encargo.

No se puede desistir de la compra de los productos marcados como DEFECTUOSO en www.candypop.es. Estos productos tienen una rebaja de precio sustancial respecto al precio original y el cliente acepta las condiciones y/o estado de los mismos en el momento de la compra.

No se podrá desistir de la compra de aquellos productos que no se hayan entregado al destinatario por estar a la espera de tramites aduaneros o por aplicación de cargos aduaneros. El cliente es el único responsable de realizar la gestión de estos tramites si así le fueran requeridos y de realizar el pago de aquellos cargos que pudieran devengarse de los mismos para poder recibir el pedido en la dirección facilitada. En ningún caso Candy Pop / www.candypop.es se hará responsable de la realización de estas gestiones ni del pago de ningún tipo de cargo por este motivo. Bajo ningún concepto se reembolsará el importe del pedido y/o costes de envío por la aplicación de cargos aduaneros o ajenos a www.candypop.es.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

Eliminación de datos personales

Al devolver un producto, con independencia del motivo, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste de www.candypop.es. En este sentido, debes borrar, eliminar y suprimir todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, y debes modificar la configuración de las cuentas para que este ya no pueda recordarlas. Serás totalmente responsable de cualquier violación de datos que pueda ocurrir si no procedes como indicamos. Del producto devuelto y de la caja que lo contenga debes eliminar cualquier elemento que no guarde relación con dicho producto devuelto, tal como se recibió de www.candypop.es inicialmente. Candy Pop / www.candypop.shop no se hará responsable de los elementos que dejes por error en el producto devuelto o dentro de la caja que lo contenga. Estás de acuerdo y aceptas que el producto devuelto se convertirá en propiedad de Candy Pop / www.candypop.es y que, por lo tanto, Candy Pop / www.candypop.es tiene derecho a venderlo a terceros según su criterio.

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